La Luna Nueva, al representar el comienzo y surgimiento de una nueva etapa celeste, se convierte en un momento excelente para plantar las semillas de lo que deseas manifestar, en este caso el dinero, la abundancia y especialmente el amor, para eso, te dejamos un ritual que te ayudará a lograr lo que deseas manifestar con amor, gratitud y abundancia:
¿Qué necesitas?
- Papel y lápiz.
- ½ taza de arroz.
- Velas (preferentemente negra y blanca, que simbolizan la luna nueva y las nuevas posibilidades).
- Incienso, el de lavanda o salvia son buenas opciones.
- Cristales (cuarzo claro, amatista o luna llena).
- Un recipiente pequeño.
¿Cuándo puedo hacer el ritual de luna nueva en Leo?
Lo puedes hacer desde el 16 de agosto y hasta el sábado 26, cuando los efectos de la lunación estén vigentes, según recomendaciones de algunos astrólogos y canalizadores de energía de la luna nueva en Leo.
Pasos para realizar tu ritual
- Encuentra un espacio tranquilo y cómodo, coloca música suave y que te conecte con el momento.
- Enciende el incienso para purificar el espacio, imagina que el humo limpia tu energía y la del lugar en el que estás.
- Coloca el recipiente en un altar o el lugar que hayas elegido para hacer el ritual, alrededor coloca las velas y los cristales.
- Respira profundamente y enfoca tu mente y cuerpo hasta que estes relajado.
- Toma el papel y escribe tus intenciones o metas de abundancia para para este nuevo ciclo lunar, ahí pondrás como quieres que te vaya en el amor, la abundancia, o cualquier cosa que sea importante para ti manifestar, sé especifico(a), detalla muy bien lo que quieres.
- Cierra los ojos e imagina, ¿cómo te es mirar y escuchar tu manifestación realizada?, ¿cómo te sientes visualizando tus intenciones realizadas y tus deseos cumpliéndose?
- Enseguida enciende la vela negra, la cual representa a la Luna Nueva, y luego enciende la vela blanca, la cual representa la pureza y nuevas manifestaciones.
- Dobla el papel y colócalo en el recipiente que está al centro, y encima cubre la hoja con el arroz.
- Para concluir tómate de 5 a 10 minutos para agradecer al universo, a la Luna Nueva y a ti por el tiempo, crecimiento y manifestación, después apaga las velas, guarda los cristales y el papel en un lugar especial para ti y espera con amor las bendiciones del universo.
- Coloca una alarma y cada semana impregna de energía positiva tu papel con incienso hasta la próxima luna nueva. En la próxima luna nueva quema este papel y realiza de nuevo tu ritual agradece por cada meta lograda o continúa escribiendo y visualizando tus metas del momento.
- ¡Agradece, suelta y confía!
“Es un espectáculo hermoso y encantador contemplar el cuerpo de la Luna”.
Galileo Galilei
Si quieres más información del tema, haz click aquí para acompañarte en lo que necesites.
Carmen Julia
Hermoso ritual
Gracias por compartirlo
Me encantan sus publicaciones, cada vez son mejores
Gracias por leernos, que Dios te bendiga en amor, salud y abundancia.