La realidad en la que vives es una manifestación creada por ti. Si aprendes la técnica para manifestar conscientemente todo lo que quieras, verás que es mucho más fácil de lo que crees. La manifestación es una herramienta al servicio del poder que tenemos de crear nuestra vida. Es el proceso a través del cual hacemos real y tangible algo que existía solo en nuestra imaginación.
Piensa que absolutamente todo lo que existe alrededor nuestro, parte de una idea. Todo lo que es, se gestó primero en lo invisible. Todo lo que tienes y ves a tu alrededor, no son más que ideas que se volvieron materia. Nuestros deseos, metas y objetivos también son ideas esperando a ser observadas para manifestarse. De eso trata la manifestación. Aprender a usar el poder de la manifestación es el arte y la ciencia de poner a nuestro servicio las leyes de nuestra mente subconsciente y del Universo, para así materializar nuestros sueños.
Cuando manifiestas algo en tu vida, es porque tú lo creaste conscientemente. La auto manifestación consiste en traer al mundo físico nuestros mayores deseos y aspiraciones por medio de la Ley de la atracción, aunque esto no sea suficiente; por esto te compartimos 8 claves vitales para activar tu poder de manifestación consciente:
- Cree en ti mismo/a: comienza por revisar tus cualidades, qué es lo que más te gusta de ti, haz una lista de tus dones, talentos y fortaleza; luego visualízate exitoso(a) con todas esas habilidades y competencias que posees.
- Revisa tus creencias: respira profundo y siente qué es eso que te impide lograr lo que deseas; todo lo que ves hoy en tu realidad se creó primero en tu mente, es importante gestionar la mente y el pensamiento, liberarse de patrones y creencias inconscientes que te anclan al pasado y de los bloqueos que te impiden avanzar.
- Enfócate en lo positivo: Las vibraciones positivas atraen más vibraciones positivas. Si aparece la preocupación, ansiedad, duda, resistencia que disminuyen tu vibración, acepta estas emociones y su mensaje, pero toma la decisión consciente de tener pensamientos más positivos. Transfórmalos e imagínate capaz y fuerte, con un futuro perfectamente alineado con tus deseos. Llena cada célula con amor, felicidad, dicha, paz y deja que esa energía luminosa irradie tu ser para atraer lo que más deseas. Cuanto más amplifiques las emociones positivas, más elevada y poderosa será tu capacidad de manifestación.
- Crea un plan de acción: Tener un plan de acción es indispensable para manifestar, Organiza cada actividad que te conduce a lograrlo que deseas, pon fecha a cada actividad y has seguimiento para que se cumplan y llegar a la fecha definida.
- Visualiza y da por hecho el logro: La visualización es una herramienta poderosa para potenciar tu vibración, visualiza lo que deseas manifestar, luego, observa, siente y escucha desde ya has logrado lo que deseas y quieres.
- ¡Hazlo! toma acción: Revisa tu plan de acción y ejecuta cada actividad sin dudas, con la certeza de avanzar y superar cualquier obstáculo que se te presente.
- Ten humildad y gratitud: agradece por cada paso, cada acción y cada momento de tu vida. Sé humilde y avanza sabiendo quién eres y a dónde quieres llegar.
- Sé un creador consciente: se consciente de tu realidad y del poder de manifestar que hay en ti, ahora céntrate en elegir lo que deseas, se consciente de tus patrones, las heridas emocionales, apegos y creencias que te limitan para superarlas y aceptar tu potencial, fortalece tus creencias potenciadoras, cuida tu energía, toma consciencia de tus pensamientos, tus emociones y tu “historia mental”, siente felicidad al ver como tu imaginación crea tu nueva realidad, mantén tu vibración elevada, estando alegre, dando y recibiendo amor, perdonando y observando como tus sueños se hacen realidad.
Entonces,
¿Cuál es el primer paso que vas a dar para comenzar a manifestar conscientemente?
Si deseas más información del tema, haz click aquí para acompañarte en lo que necesites.
Carmen Julia Rebolledo T.
Coach Holístico| Coach de Vida
CEO CReCEmpresa Internacional