Comencemos con la idea de que existe una fuerza superior que nos comanda, nos dirige; yo le llamo Dios, tal vez tú le llamas Divinidad, Creador, luz, yo superior, universo o como le quieras decir. Esa fuerza superior que existe y está allí haciendo que conectemos con nuestro espíritu, con nuestro ser superior.
Cuando entramos en contacto con el espíritu estamos colaborando con el plan divino. Cuando nos sentimos en equilibrio, es Dios quien nos lo brinda, cuando surge una idea creativa, es Dios quién la está colocando en nosotros para hacerla realidad.
Cuando más abres tu mente a lo desconocido, más ayuda te ofrece tu alma, si inicias un gran proyecto o tu proyecto de vida, por ejemplo, al dar el primer paso estarán contigo muchas fuerzas invisibles conectadas a ti que te sostendrán, llámalas intuición o conexión, si crees en ti y en tu ser superior podrás elegir si bloquearlas o dejarte fluir y revisa estos 15 tips para crear tu vida y tu salud perfecta:
- Cree en ti y en lo que dice tu corazón.
- Concéntrate en lo que deseas alcanzar, visualízalo y has una proyección real.
- Pídele a tu alma que te ayude y te anime.
- Actúa cuando tengas la mente clara y déjate fluir.
- Si dudas, respira y quédate quieto, confía en tu objetivo.
- No actúes movido por la rabia, la ansiedad o cualquier emoción densa.
- Acepta cada resultad como lo mejor que puedes conseguir para ese momento.
- No te hagas responsable de lo que no dependa de ti.
- Supera contratiempos y obstáculos, intenta aprender la lección que cada uno contiene.
- No responsabilices a otros de nada, resuelve y sigue adelante.
- Cualquier resultado es posible, deja el pasado atrás y visualiza un mejor futuro posible.
- Suelta el control, confía y fluye.
- Está presente lo máximo posible sin distraerte.
- Siéntete seguro y centrado en tu interior.
- Sé responsable de tu propio destino.
Actúa con calma y recuerda que cada día es un milagro, se impecable contigo y con los otros, gestiona las creencias que te limitan, sé firme a tú propósito, descubre tus dones, talentos, fortalezas y capacidades y sé fiel a ellos, enfócate en tus objetivos, conecta con el universo, sin apegos y confía.
Cuando estamos dispuestos a aceptar nuestra luz y nuestra sombra, podemos empezar a curarnos y curar nuestras relaciones. Somo seres multidimensionales y cuando aceptamos esos distintos aspectos podemos reconocer nuestra conexión con la consciencia universal y expandir nuestra consciencia personal, todo no es absolutamente positivo, la presencia de lo negativo es parte de nuestra esencia también para hacernos completos, así que la aceptación, la compasión y la humildad también te hacen completo.
«Recuerda, en la gran infinidad de la vida, todo es perfecto, entero y completo, y también lo eres tú». Louise Hay
Si deseas más información del tema, haz click aquí para acompañarte en lo que necesites.
Carmen Julia